Selección Colombia

“Dios sabe cómo hace sus cosas”, Falcao y Lorelei Tarón perdieron a su quinto hijo

Con un sentido mensaje, la esposa de ‘el Tigre’ reveló la triste pérdida que sufrieron hace unos meses.

Lorelei Tarón

Además de triunfar como futbolista, ‘el Tigre’ tiene una sólida vida familiar, ya que está casado hace muchos años y es padre de tres niñas y un niño. Precisamente por eso fue que la más reciente revelación de su compañera de vida llamó la atención. Resulta que Falcao García y Lorelei Tarón perdieron a su quinto hijo, pérdida ella misma reveló a través de las redes sociales.

Vea también: Luis Díaz armó la recocha y se robó el show en el matrimonio de sus padres

En la tarde del 8 de junio de 2022, Lorelei, la esposa de ‘el Tigre’, respondió diferentes preguntas en su cuenta de Instagram. A la cantante y modelo le preguntaron si ella y Falcao quieren tener otro hijo, pues ya son padres de Dominique, Annette, Desirée y Jedidiah. Sorpresivamente, Lorelei respondió y reveló que perdieron a su quinto hijo un par de meses atrás :

Recomendados

Este era nuestro quinto bebé, aquí tenía 11 semanas. Sí lo queríamos mucho, pero no pudo ser. Lo perdimos hace un par de meses y ha sido muy duro para toda la familia. Dios sabe cómo hace sus cosas.

—  Lorelei Tarón

¿Cuándo nació Jedidiah, el cuarto hijo del ‘el Tigre’?

Tras traer al mundo a Dominique, Annette y Desirée, Radamel Falcao reveló que uno de sus sueños era tener, junto a Lorelei Tarón, a un niño. El 18 de septiembre de 2020, cuando ‘el Tigre’ aún jugaba para el Galatasaray, nació Jedidah. Aquel día, tanto ‘Falca’ como Lorelei anunciaron la noticia y dieron a entender que por fin cumplieron uno de sus sueños.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos