Selección Colombia

‘LA TRICOLOR’ femenina ya definió convocatoria para jugar ante Estados Unidos

Las dirigidas por Diego Abadía se medirán ante el seleccionado norteamericano el 25 y 28 de junio. Algunas sorpresas se dieron a conocer.

La Selección Colombia Femenina ultimará detalles para la próxima fecha FIFA, en la que se medirá a la siempre poderosa Estados Unidos los días 25 y 28 de junio, en tierras norteamericanas. Dichos cotejos serán preparatorios de cara a la Copa América Femenina, que se jugará en suelo ‘cafetero’.

A raíz de la preparación, la Federación Colombiana de Fútbol reveló la convocatoria de Diego Abadía para el doble amistoso. Cabe recordar que el primer juego se llevará a cabo en Commerce City, Colorado a las 6:30 p.m. de Colombia; el segundo se efectuará en Sandy, Utah, desde las 9:00 p.m. en horario para nuestro país.

Fueron 12 las jugadoras designadas en la esfera local. En cuanto a los equipos de Cali, finalistas en el balompié local, reinó la presencia de varias fichas clave.

Recomendados

A pesar de todo, se volvió a reflejar la ausencia de figuras como Yoreli Rincón y Vanessa Córdona, quienes lucen en el fútbol del extranjero y no recibieron el llamado de Abadía.

Las convocadas:

Las rivales de Colombia en la Copa América:

El seleccionado nacional se medirá en el grupo A ante Chile, Ecuador, Paraguay y Bolivia. El inicio de la competición será el 8 de julio y tendrá su culminación el 30 de dicho mes.

Lea también:

> Néstor Lorenzo debutará con ‘LA TRICOLOR’ en septiembre y ya tendría rival

> ‘LA TRICOLOR’ presentaría Néstor Lorenzo antes de que termine labores en su club

> ‘LA TRICOLOR’ se medirá ante Venezuela en las semis del Maurice Revello

Tags

Lo Último


Te recomendamos