Selección Colombia

“La ilusión de dirigir a la Selección Colombia no la voy a perder”, Gamero

El entrenador de Millonarios mantiene su sueño, pero pidió a sus colegas que se ponga a disposición de Néstor Lorenzo como nuevo seleccionador nacional.

Alberto Gamero: “La ilusión de dirigir a Colombia nunca la voy a perder”

Alberto Gamero era uno de los candidatos nacionales para dirigir a la Selección Colombia y aunque él no fue el elegido, le deseó lo mejor a Néstor Lorenzo como nuevo director técnico de la Tricolor.

En la rueda de prensa previa al duelo de la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales contra Junior, el samario fue cuestionado por la llegada del argentino al banquillo técnico del combinado nacional y pidió respaldo de parte de todos los entrenadores colombianos. También dijo que siempre mantendrá su sueño de ocupar ese puesto algún día.

Vea acá: Colombia es de los países con más jugadores en el exterior en la actualidad

Alberto Gamero lo desea lo mejor a Néstor Lorenzo

“Profesor, Lorenzo: bienvenido al fútbol colombiano, estamos a su disposición en lo que necesite para llevar a nuestra selección Colombia a otro Mundial. Para llevarla a pelear otra Copa América”.

Respaldo de todos los entrenadores

Todos los técnicos colombianos debemos ponernos a disposición del profesor Lorenzo porque hay un solo elegido y es él. Tenemos que apoyarlo”.

Mantiene la ilusión de dirigir la Selección

La ilusión de dirigir la Selección nunca la voy a perder, pero tampoco voy a desviarme de que el entrenador que venga nos va a representar y todos tenemos que apuntar al mismo lado”.

Vea también: Luis Díaz volvió a entrenar con Junior y se vio feliz portando sus colores

Mientras que llega el momento de cumplir su sueño, Alberto Gamero solo se enfoca en Millonarios con el que espera lograr su primer título luego de arribar en el año 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos