Selección Colombia

Denuncian violento agarrón de barras del América y del Cali en Murcia, España

Antes del partido de ‘LA TRICOLOR’ contra Arabia Saudita, seguidores de los equipos caleños se habrían enfrentado.

El partido que ‘la Tricolor’ disputó contra los árabes en territorio español tenía mucha expectativa, pues marcó el inicio de una nueva era tras el fracaso en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Lamentablemente, el encuentro fue opacado por las peleas que habrían protagonizado algunos colombianos. Resulta que denunciaron violentos enfrentamientos entre barras del Cali y del América en la previa del amistoso Colombia vs. Arabia Saudita, que tuvo lugar en Murcia, España.

Vea también: Santos Borré se quitó la sal y por fin anotó con ‘LA TRICOLOR’ de mayores

En la mañana del 5 de junio de 2022, horas antes del inicio del partido de ‘la Tricolor’, algunas personas denunciaron en sus redes sociales que seguidores del Cali y del América se enfrentaron a las afueras del Estadio Enrique Roca de Murcia, España.

Recomendados

El enfrentamiento:

Aunque varias personas denunciaron el agarrón a través de las redes sociales, este no quedó registrado en video. Por ahora, solo pudo verse un corto video en el que seguidores del América corren, al parecer, persiguiendo a sus homólogos del Cali. Además, por lo que dice quien grabó, el enfrentamiento habría tenido cuchillos.

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos