Selección Colombia

Luis Díaz llegó a Barrancas y recibió a un seguidor entre abrazos y en chanclas

Don Alcídez fue a la casa de ‘Lucho’ en La Guajira, recordó la final de Champions y le regaló un ‘chorrito’. ¡La humildad en pasta!

Aunque es uno de los mejores jugadores del Liverpool en la actualidad, ‘Lucho’ ha demostrado en repetidas ocasiones su humildad. En esta oportunidad, llamó la atención el detalle que recibió Luis Díaz en Barrancas, Guajira, su tierra natal. Resulta que uno de sus seguidores fue a visitarlo y, tras un gran recibimiento, recibió un regalo bastante particular.

Vea también: Luis Díaz no jugará contra Arabia Saudita porque el Liverpool lo impidió

En la tarde del 4 de junio de 2022, Andrés Larrotta publicó un emotivo video en su cuenta de Twitter. En este puede verse a ‘Lucho’ Díaz recibiendo a Alcídez Álvarez, uno de sus seguidores, en su casa. La estrella del Liverpool tomó unos minutos de su descanso para darle un abrazo a su seguidor y, además, le recibió una botella con lo que parece ser un licor artesanal.

Recomendados

Luis Díaz está lesionado:

En la tarde del 4 de junio de 2022, Héctor Cárdenas, entrenador encargado de la selección Colombia, explicó por qué Luis Díaz no fue convocado para el amistoso contra Arabia Saudita. De esta forma se supo que ‘Lucho’ está lesionado y por eso salió a última hora de la convocatoria:

Para nuestros jugadores siempre va a ser una distinción estar en la selección. Siempre habrá el deseo de estar en todos y cada uno de los partidos, independientemente que sean amistosos, que nunca se asumen de esa manera. Simplemente hay decisiones y oportunidades que se deben generar. En este caso, optamos por eso.

Recientemente se dio lo de Luis, que, infortunadamente, faltando un día, recibimos un informe médico le impide estar con nosotros. También nos pasó con Andrés Colorado y con Valoyes.

—  Héctor Cárdenas

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos