Selección Colombia

Santos Borré alabó que el técnico de ‘LA TRICOLOR’ fuera escogido con tiempo

El ‘Comandante’ no vio con malos ojos la llegada de Néstor Lorenzo. También se contentó por haber designado a un entrenador con buena anticipación.

La Selección Colombia ya está concentrada en tierras españolas de cara a su encuentro amistoso frente a Arabia Saudita. Los jugadores se despertaron con la ‘buena nueva’ de que Néstor Lorenzo fuese designado como el nuevo entrenador del combinado nacional.

De cara al partido amistoso, la Federación Colombiana de Fútbol convocó a una rueda de prensa, en la que hizo presencia Los jugadores se despertaron con la ‘buena nueva’ pié europeo en la actualidad. Tras su brillante gesta con el Eintracht Frankfurt, cumplió la cita para vestir los colores de su selección y aprovechó para hablar sobre este nuevo ciclo, bajo el mando del exasistente técnico de José Néstor Pekerman.

Me baso en que sea una buena decisión que se haya designado con tiempo un entrenador, porque eso nos permite tener un buen tiempo del trabajo, tanto al cuerpo técnico como a los jugadores que quiere tener en cuenta. Es bueno que vaya conociendo a los jugadores y dando una idea de juego al equipo.

—  Rafael Santos Borré

En cuanto a la referencia que tiene Borré del argentino, destacó que ha sido un hombre de la casa y que tiene el conocimiento necesario de lo que significa jugar en las Eliminatorias Sudamericanas, un detalle no menor.

Recomendados

Es alguien que conoce la selección, que ha vivido ya lo que son las Eliminatorias, que sabe cómo jugar este tipo de partidos y lo que le gusta el fútbol colombiano. Es un entrenador que conoce mucho el lugar donde llega y que nos puede aportar mucho.

—  Rafael Santos Borré

En lo corrido de la temporada, Borré anotó 12 goles en 45 minutos jugados con el Eintracht Frankfurt. De cara al próximo partido, vistiendo la casaca ‘cafetera’, el atacante se perfila como uno de los referentes en la nómina titular.

El partido contra Arabia Saudita se jugará el próximo domingo 5 de junio, a partir de las 12 p.m. (hora de Colombia) en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos