Selección Colombia

¿La salida de Yepes de la Selección fue condición para la llegada de Lorenzo?

Insinúan que la salida del excapitán de la Tricolor de su cargo en la Federación pudo estar ligado a la llegada del nuevo timonel. ¿Coincidencia?

Yepes podría haber salido de la Selección por condición para llegada de Lorenzo
Mario Yepes y Néstor Lorenzo (FCF)

La llegada de Néstor Gabriel Lorenzo como nuevo director técnico de la Selección Colombia ha generado muchas interrogantes, entre ellas la de si la salida de Mario Alberto Yepes fue condicionada para el arribo del entrenador argentino.

PUBLICIDAD

Apenas hubo un día de diferencia entre los anuncios del adiós del excapitán de la ‘Tricolor’ y el arribo del nuevo seleccionador nacional, esto dio paso a las especulaciones de muchos.

Vea también: “Su única gracia es dirigir al Melgar”, Iván Mejía reprochó elección de Lorenzo

¿La salida de Yepes fue condición para la llegada de Lorenzo?

Uno de los que se realizó la interrogante fue el periodista de Caracol Radio, Diego Rueda, que a través de su cuenta de Twitter formuló el cuestionamiento al que sus seguidores respondieron con posturas divididas.

¿Coincidencia o condición? La llegada como técnico a la Selección Colombia de Néstor Lorenzo y la salida, hace unas horas, de Mario Alberto Yepes de su labor en la Federación”, fue la publicación de Rueda en su cuenta de Twitter que dividió las opiniones.

-”Las payasadas de @FCFSeleccionCol sacan a Pekerman para contratar a 2 DT con resultados negativos y terminan contratando al asistente de Pekerman, o sea, sacan a un DT con resultados para contratar al asistente como un tiro al aire. Parece chiste pero es realidad”.

Le puede interesar: Inmerso en una balacera quedó un compañero de Dávinson Sánchez en Brasil

-”Desde ahora vuelve el respeto en la interna de la Selección, llegó quien debió ser el sucesor de Pekerman desde su salida. Bienvenido el Profe Lorenzo”.

-”Pues Yepes y Farid se dedicaron a hablar mal de Peckerman cuando no fueron llamados más a selección... apenas normal que Lorenzo no quería trabajar con desleales como ellos...”.

-”Ni lo uno ni lo otro. Creo q es incongruencia total sacaron a viejito hace 4 años x temas con Lorenzo y hoy piensan solucionarlo como DT, estando x debajisimo de muchos colombianos, @osorio, torres y hasta de Gamero q es el más nuevo, aunque, los dr colombianos serán cruzificado”.

-”Jesurum y sus negocios chimbos. Pero claro, es un negocio privado y no nos tiene que importar. Cierto @FCFSeleccionCol?”.

Estas fueron algunas de las opiniones que se generaron al debate que se armó al respecto. Si fue condición o no, solo se sabe entre las partes del nuevo acuerdo y seguramente en algún momento se sabrá.

Tags

Lo Último