Selección Colombia

Daniel Muñoz la tiene clara, quiere DT colombiano para ‘LA TRICOLOR’

El lateral de la selección Colombia no ocultó que le gustaría ver a un compatriota en el puesto que dejó Reinaldo Rueda.

Desde que se confirmó la salida de Reinaldo Rueda, la baraja de candidatos para tomar su lugar en ‘la Tricolor’ no para de aumentar. Esto desató debates sobre la nacionalidad que debería tener el elegido. Debido a esto, saber que Daniel Muñoz quiere un entrenador colombiano para la selección Colombia puede tomarse como una muestra de lo que piensan los jugadores.

Vea también:

> Chunga aterrizó a quienes no quieren que Ospina siga tapando en ‘LA TRICOLOR’

Recomendados

En la mañana del 1 de junio de 2022, Muñoz atendió a los medios desde la concentración de ‘la Tricolor’. En la corta charla le preguntaron si quiere que el próximo entrenador de la selección sea colombiano o extranjero. Aunque dejó claro que todo dependerá de la decisión del Federación Colombiana de Fútbol, reconoció que le gustaría que el elegido sea colombiano:

Eso va a criterio de los directivos de la Federación. Nosotros, como jugadore, no tenemos... Quizás el perfil mío no es el de mis compañeros. Entonces lo dejo a criterio de la Federación, que sea lo mejor para nosotros y para la selección.

Uno, como colombiano, quisiera que fuera nacional. Pero eso les decisión de los directivos.

—  Daniel Muñoz

¿Cuándo juega ‘la Tricolor’ contra Arabia Saudita?

La FCF ya confirmó, a través de un comunicado oficial, que el próximo partido de ‘la Tricolor’ se llevará a cabo a mediados de 2022. Se tratará de un amistoso contra Arabia Saudita, equipo que está preparándose para disputar el Mundial Catar 2022.

Colombia vs. Arabia Saudita

- Hora: Por definir

- Fecha: 5 de junio de 2022

- Estadio: Enrique Roca (Murcia, España)

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos