Selección Colombia

Por problemas físicos, Luis Sinisterra no estará en la cita con ‘LA TRICOLOR’

El extremo sufrió de un golpe en la final de Conference League, por lo que no viajará a concentraciones con el equipo nacional

Luis Sinisterra, en medio de una brillante temporada, padeció de la extensa carga de partidos que tuvo. A lo largo de su campaña con el Feyenoord, el extremo jugó 49 partidos y marcó 23 goles, además de ejecutar 11 asistencias con el conjunto de Róterdam. El físico en algún momento podía cobrarle al colombiano, que deberá ausentarse de la cita con el seleccionado nacional.

Así lo confirmó su club a través de un comunicado oficial, dando a conocer que sufrió de un golpe en la pasada final contra la Roma en la UEFA Conference League, que perdió el club neerlandés por la mínima diferencia contra la Loba.

La molestia física conllevó a que el club no prestara al jugador, que se perderá el amistoso de Colombia frente a Arabia Saudita el próximo 5 de junio en tierras españolas.

El atacante, quien se perfilaba para estar como pieza fija en el once titular de Héctor Cárdenas, deberá recuperarse de su golpe en primera instancia. Lo cierto es que, también a falta de confirmación de la FCF, no estará con el equipo en Murcia.

Lea también:

> Solari sería el nuevo apuntado de la Federación para dirigir a ‘LA TRICOLOR’

> ¡La renovación! Lista de la Selección Colombia para el amistoso vs. Arabia Saudita

> Osorio cree que Bielsa no encaja con el estilo actual de la Selección Colombia

Tags

Lo Último


Te recomendamos