Selección Colombia

La Federación habría seducido al ‘Tata’ Martino para que dirija a ‘LA TRICOLOR’

Aseguraron que el argentino es uno de los entrenadores que está tomando fuerza para tomar las riendas de la selección Colombia. ¿Les parece una buena opción?

Desde que Reinaldo Rueda salió, la baraja de entrenadores que podrían tomar las riendas de ‘la Tricolor’ no para de aumentar. En esta oportunidad, otro experimentado DT argentino surgió como una de las opciones que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para el cargo que momentáneamente ejerce Héctor Cárdenas. Resulta que, según información de la prensa, la FCF habría conversado con Gerardo ‘el Tata’ Martino para que sea el nuevo entrenador de la selección Colombia.

Vea también:

> “Néstor Lorenzo será presentado en junio, debuta en septiembre”, ¿hay DT tricolor?

Recomendados

> Matías Almeyda ya tiene un nuevo equipo por dirigir y no irá a ‘LA TRICOLOR’

En la mañana del 23 de mayo de 2022, el periodista José Hugo Illera contó que desde la Federación habrían conversando con Martino, actual técnico de la selección de México. Lo llamativo es que, al parecer, no se habría tratado de una sola conversación, sino que habrían sido tres charlas diferentes distribuidas en un periodo de una semana:

En la búsqueda de entrenador para dirigir a la Selección Colombia me cuentan que la semana pasada conversaron 3 veces desde la FCF con Gerardo “El Tata” Martino, es un nombre que ha tomado fuerza para dirigir a Colombia ¿Opiniones?

—  José Hugo Illera

¿Cuándo es el próximo partido de ‘la Tricolor’?

La FCF ya confirmó, a través de un comunicado oficial, que el próximo partido de ‘la Tricolor’ se llevará a cabo a mediados de 2022. Se tratará de un amistoso contra Arabia Saudita, equipo que está preparándose para disputar el Mundial Catar 2022.

Colombia vs. Arabia Saudita

- Hora: Por definir

- Fecha: 5 de junio de 2022

- Estadio: Enrique Roca (Murcia, España)

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos