Selección Colombia

‘LA TRICOLOR’ reserva estadio en USA para un amistoso, pero no encuentra rival

#AUDIO La FCF tiene todo listo para jugar otro partido después de enfrentar a Arabia Saudita. ¿El problema? No hay equipos disponibles para esa fecha.

Desde que se confirmó el encuentro de ‘la Tricolor’ contra Arabia Saudita, que va a disputarse en Murcia, España, el 5 de junio de 2022, surgió la duda de si este será el único juego. Precisamente por eso, desde la prensa revelaron que la selección Colombia jugaría un amistoso en Estados Unidos en junio de 2022.

Vea también:

> Carlos Valdés acusó al periodismo de “lavarle la cara” a los directivos de la FCF

Recomendados

> Proponen que Luis Díaz sea el capitán de ‘LA TRICOLOR’ en el próximo partido

En la tarde del 10 de mayo de 2022, durante la transmisión del programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, Javier Hernández Bonnet aseguró que la FCF reservó un estadio en Estadios Unidos para disputar un amistoso en junio de 2022. Más allá del lugar en dónde va a jugarse, las declaraciones de Bonnet llamaron la atención porque, según él, no habría equipos disponibles para enfrentar a Colombia en esa fecha:

En el Red Bull Arena de New Jersey... Sábado 11 de junio, ‘kick-off’ 7:30 PM. Me dicen que lo reservó alguien cercano a la Federación Colombiana de Fútbol. hay un partido confirmado de la selección que se va a jugar el 5 de junio en Murcia, España, contra arabia Saudita. Seis después estaría el partido, por lo menos el estadio está reservado. Quien me mandó el mensaje me dijo que no se sabe cuál será el rival de Colombia porque no hay selecciones disponibles. Están disponibles Bolivia, Paraguay y Ecuador no quiere jugar contra Colombia

¿Qué se sabe sobre la convocatoria de ‘la Tricolor’ para los amistosos de junio?

Ante ese interrogante, Carlos Antonio Vélez dio a conocer que el plan de la Federación es afrontar estos amistosos con todos jugadores menores de 25 años, salvo una o dos excepciones. Esos dos cupos de experimentados podrían recalar en David Ospina, capitán de la Selección, y otro futbolista a decisión de Cárdenas.

Lo que no está en discusión es que el equipo girará en torno a Luis Díaz, Rafael Santos Borré y Luis Sinisterra. Los tres se están destacando en Europa, todos en las finales continentales del Viejo Continente: Champions, Europa League y Conference.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos