Selección Colombia

Ghana habría pedido una ‘millonada’ para jugar un amistoso con ‘LA TRICOLOR’

#AUDIO Parece que la FCF descartó enfrentar a los ghaneses porque pudieron muchos, muchos dólares.

Desde que revelaron que la FCF estaría organizando un segundo amistoso en junio de 2022, pues ya confirmó el duelo contra Arabia Saudita, surgió incertidumbre por saber cuál será el rival. Es que, según la información entregada, hay pocos equipos dispuestos a enfrentar a ‘la Tricolor’. De ahí que llamará la atención la millonaria cifra que Ghana habría pedido a la FCF para jugar un amistoso contra la selección Colombia. Debido a la gran cantidad de dinero, en el combinado colombiano optaron por descartar a los africanos.

Vea también:

> ‘LA TRICOLOR’ reservó estadio en USA para un amistoso, pero no encuentra rival

> Proponen que Luis Díaz sea el capitán de ‘LA TRICOLOR’ en el próximo partido

En la tarde del 10 de mayo de 2022, durante la transmisión del programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, Javier Hernández Bonnet, quien reveló la información sobre la búsqueda de un segundo amistoso, explicó por qué en la FCF descartaron enfrentar a Ghana. Según su versión, los ghaneses habrían pedido medio millón de dólares para jugar contra ‘la Tricolor’:

Me dicen que Ghana está con ganas, pero piden 500.000 dólares por el partido. Así se le quitan las ganas a todos los que quieren jugar con Ghana.

—  Javier Hernández Bonnet

¿Cuándo es el partido de ‘la Tricolor’ contra Arabia Saudita?

La FCF ya confirmó, a través de un comunicado oficial, que el próximo partido de ‘la Tricolor’ se llevará a cabo a mediados de 2022. Se tratará de un amistoso contra Arabia Saudita, equipo que está preparándose para disputar el Mundial Catar 2022.

Colombia vs. Arabia Saudita

- Hora: Por definir

- Fecha: 5 de junio de 2022

- Estadio: Enrique Roca (Murcia, España)

¿Cuándo sería el segundo amistoso de la selección Colombia?

Según la información que contó el mismo Javier Hernández Bonnet, la FCF habría reservado el Red Bull Arena de New Jersey para disputar un amistoso el 11 de junio de 2022:

En el Red Bull Arena de New Jersey... Sábado 11 de junio, ‘kick-off’ 7:30 PM. Me dicen que lo reservó alguien cercano a la Federación Colombiana de Fútbol. hay un partido confirmado de la selección que se va a jugar el 5 de junio en Murcia, España, contra arabia Saudita. Seis después estaría el partido, por lo menos el estadio está reservado. Quien me mandó el mensaje me dijo que no se sabe cuál será el rival de Colombia porque no hay selecciones disponibles. Están disponibles Bolivia, Paraguay y Ecuador no quiere jugar contra Colombia.

—  Javier Hernández Bonnet

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos