Selección Colombia

¿A qué se dedica el hijo del ‘Tino’ Asprilla?

Santiago Asprilla, a pesar de haber estudiado una carrera profesional compleja, nunca ha dejado de lado el fútbol.

Sin duda, uno de los íconos deportivos en la Selección Colombia es el famoso ‘Tino Asprilla’, quien actualmente sigue generando gran polémica cuando se refiere a temas de la agenda nacional. Sin embargo, una de las preguntas más populares entre los seguidores del exfutbolista está relacionada con su vida personal, entre los detalles el conocer a qué se dedica el único hijo del deportista.

Puede leer: Radamel Falcao García es más productivo como suplente en el Rayo Vallecano

Santiago Asprilla Cortés es el hijo del Tino y Catalina Cortés. Santiago nació en 1993 y desde entonces, su infancia la vivió rodeada del mundo deportivo como consecuencia del éxito que tenía su padre en las canchas. El joven actualmente reside en Estados Unidos y al dejar atrás su época escolar ingresó a una prestigiosa universidad para estudiar medicina, aunque el fútbol nunca ha estado fuera de su radar.

Recomendados

De hecho, Asprilla Cortés actualmente juega como delantero en el Charlotte Football Club, un club deportivo del estado de Carolina del Norte. A través de redes sociales comparte algunas fotografías en las que deja ver que lleva en la sangre el talento de su padre, aunque la mayor parte de su vida la vivió fuera de Colombia haciendo que la relación entre el ‘Tino’ y su hijo no fuera de todos los días.

Lea también: Luis Díaz fue ovacionado en la llegada de Liverpool a territorio español

Santiago también ha publicado algunos detalles de su vida personal como el que ahora es padre de familia, convirtiendo así al ‘Tino’ en abuelo desde el año 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos