Selección Colombia

Juanes se animó a dar su candidato para DT de la Selección y le dieron palo

“Mejor cállese, usted de eso no sabe”, le dijeron al rockero por proponer a un entrenador que nadie tiene en carpeta ¿Lo habrá dicho en serio?

Juanes se animó a dar su candidato para DT de la Selección y le dieron palo

La Selección Colombia está en búsqueda de entrenador ante la destitución oficial de Reinaldo Rueda y hasta Juanes se atrevió a proponer su candidato.

El reconocido músico antioqueño sorprendió a muchos al proponer el nombre de Juan Pablo Ángel como nuevo seleccionador nacional, en una iniciativa que causó bastante rechazo entre los usuarios de las redes sociales.

Otro candidato para técnico de la selección Colombia podría ser Juan Pablo Ángel”, publicó el cantante en su red social Twitter y de inmediato llegó una oleada de críticas, entre otras porque el exfutbolista no tiene experiencia profesional como director técnico.

Recomendados

Vea acá: Nuevo interés desde Turquía por James, pero esta vez no es el Galatasaray

Ángel, de 46 años, desarrolló su carrera como futbolista en Atlético Nacional, River Plate (Argentina), Aston Villa (Inglaterra), New York Red Bulls (USA), Los Ángeles Galaxy (USA) y Chivas (USA).

También integró la Selección Colombia en múltiples ocasiones y fue destacado durante su generación. Pero hasta ahí, como entrenador no ha tenido ninguna experiencia profesional y por eso sorprendió la postulación que realizó Juanes.

De todo lo respondieron en la publicación y muchos de los comentarios apuntaban a que él no sabe de fútbol.

Lo cierto es que con el puesto vacante todos son libres de opinar y proponer el candidato que quieran. Ya hubo también quien planteó que se le diera la oportunidad a una mujer de tomar las riendas del seleccionado nacional.

Vea también: Proponen que la Selección Colombia sea dirigida por una mujer y se arma el debate

Por otro lado, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, le pidió a la gente que “aterrice” y que no se hagan ilusiones con que se va a contratar un técnico top para el cargo.

Vea acá: “La gente tiene que aterrizar”, Jesurún frena a los que quieren un técnico top

La prioridad para la dirigencia es un hombre que conozca el medio local y la idiosincrasia del futbolista colombiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos