Selección Colombia

Con testimonio de taxista ubicarían al conductor de camioneta en accidente de Freddy Rincón

La persona daría su testimonio durante esta semana en compañía de su abogado.

Las imágenes del video del momento en el que se presentó el accidente de la camioneta en la que se movilizaba el exfutbolista Freddy Rincón, evidencian que un taxista que pasó por el lugar a pocos segundos del accidente, por lo que se convierte en pieza clave de la investigación y permitiría ubicar a quien conducía el vehículo.

Puede leer: El otro video del accidente de Freddy Rincón donde sujeto ataca quien grababa

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación que se adelanta en la Fiscalía General de la Nación, citadas por Noticias Caracol, el conductor del taxi que pasó minutos después que se registrara el accidente, ya fue identificado y citado para que rinda su testimonio en compañía de su abogado. Dicha entrevista se realizara esta semana y será determinante para poder identificar a las personas que iban en la camioneta.

Recomendados

En el video del accidente se observa como el taxi, un poco después de presentarse el accidente, pasó por la calle quinta en sentido sur-norte, se detuvo en el lugar y conversó durante algunos segundos con dos personas, que tal parece, se bajaron de la camioneta en el momento del accidente.

“Lo único que puedo decir es que mi papá no iba manejando y eso me deja muy tranquilo porque, ante las falsas acusaciones, tarde o temprano va a salir todo a la luz”, dijo Sebastián Rincón, uno de los hijos del ‘Coloso de Buenaventura’.

Lea también: VIDEO: Así sacaron el cuerpo de Freddy Rincón de la clínica Imbanaco de Cali

Por otro lado, las autoridades siguen investigando todos los videos que han sido compartidos del accidente por el cual murió el futbolista Freddy Rincón. Uno de los más inquietantes es uno que alcanzó a grabar un transeúnte y por el cual por poco sale agredido. Las imágenes alcanzaron a registrar la parte de atrás de la camioneta y se ve la placa: UGR 410.

Tags

Lo Último


Te recomendamos