Selección Colombia

“Freddy Rincón sigue con medidas de soporte avanzado”: Nuevo reporte médico del exfutbolista

Rincón se accidentó contra un vehículo de transporte público en la madrugada del pasado lunes 11 de abril.

El futbolista Freddy Rincón ha causado gran revuelo en el mundo deportivo debido a su estado crítico de salud. Pues, el pasado lunes, sufrió un grave accidente de transporte público en la ciudad de Cali. El exdeportista, se estrelló contra un vehículo articulado quedando con graves afectaciones en su salud.

Puede leer: Hasta apareció en ‘Encanto’: Así de importante es Freddy Rincón en Colombia

Precisamente, con el paso de las horas se emitió un nuevo reporte médico. Según la información compartida, Freddy sigue con medidas de soporte avanzado, su condición sigue siendo muy crítica.

Recomendados

Su pronóstico no ha cambiado por lo pronto, considerando la delicada evolución que ha venido presentando. Seguimos considerando como muy reservado su pronóstico y seguiremos implementando todas las medidas necesarias para manejar su situación. Esperamos, de acuerdo a su evolución, darles informaciones pertinentes adicionales”, manifiesta el comunicado oficial de la clínica.

Lea también: Conmovedor mensaje de ‘el Tino’ sobre la delicada situación de Freddy Rincón

El accidente:

Con el paso de las horas, también se conocieron las imágenes que dieron muestra de la gravedad de los hechos. Incluso, en información preliminar se oficializó que cuatro personas resultaron heridas, aunque al parecer no había personas lastimadas de gravedad. Sin embargo, posteriormente se conoció que Rincón sufrió un trauma craneoencefálico y su estado empeoró de estable a crítico, lo que generó una intervención quirúrgica.

¿Y qué pasó con las otras personas afectadas en el accidente?

Las imágenes del accidente dejaron en evidencia cómo el articulado de Cali también rebota por el impacto del vehículo en el que se transportaba el exdeportista. Precisamente, en redes sociales también se preguntaba por la salud del otro conductor que también se vio afectado por el hecho.

Jorge Eduardo Muñoz, es el conductor del bus del MIO involucrado en accidente de Freddy Rincón. De acuerdo con el gerente de MetroCali, el operador sufrió de una fractura en pierna izquierda y se encuentra consciente y estable, afirma haber llevado la vía en el momento del choque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos