Selección Colombia

¡Colombia se despertó en el Sudamericano Sub 20 femenino y aplastó a Perú!

Tenía que ganar sí o sí y lo logró con su mejor cara. Gisela Robledo fue la gran figura del conjunto tricolor. El jueves, contra la anfitriona Chile.

Era hoy o hoy. La Selección Colombia femenina sub 20, una de las favoritas en el continente, no había podido comenzar bien el Sudamericano de la categoría, con dos empates en igual número de presentaciones. Por eso, ante Perú estaba obligada a ganar.

Con nervios, la Tricolor afrontó el partido, pero los mismos desaparecieron cuando llegaron los goles. Ya en el primer tiempo, las jóvenes de Carlos Paniagua goleaban 3-0, por lo que el partido estaba resuelto, pero querían más. En esa primera parte, la gran figura fue Gisela Robledo, con un gol y una asistencia.

En la segunda parte, Gisela continuó rompiéndola y metió otra asistencia, antes que cayeran los dos goles decisivos que marcaron el 5-0 final. Ahora, la Tricolor rematará enfrentando a la anfitriona Chile, sabiendo que tiene que ganar y con eso le bastará para meterse en el cuadrangular final. Si empata, deberá hacer cuentas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos