Selección Colombia

Rueda y Queiroz coincidieron en eliminar dos selecciones rumbo a Catar 2022

Reinaldo dejó por fuera a Colombia y a Chile, mientras el Míster no pudo en dos continentes y quedó al margen con la Tricolor y Egipto.

Rueda y Queiroz coincidieron en eliminar dos selecciones rumbo a Catar 2022

Reinaldo Rueda y Carlos Queiroz consiguieron un récord negativo en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 al quedar eliminados con dos selecciones.

Colombia, por partida doble, Chile y Egipto vieron frustradas sus esperanzas mundialistas con estos dos reconocidos entrenadores.

Queiroz no pudo con Colombia ni con Egipto

Carlos Queiroz fue el entrenador designado para reemplazar en el banquillo técnico a José Pékerman que había llevado al equipo nacional a los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, pero salió antes de lo pensado.

Recomendados

Vea también: ¡Una joya! Espectacular gol de chilena de Luis Suárez para liquidar a Chile

El proceso de Queiroz se vio frustrado en la cuarta jornada del clasificatorio tras perder abruptamente 6-1 en su visita a Ecuador. Le ganó como local a Venezuela (3-0), empató como visitante ante Chile (2-2) y también cayó (3-0) en su visita a Uruguay. Al final, con el cambio de timonel, Colombia tampoco pudo y quedó eliminada.

Posteriormente le dieron la oportunidad en Egipto en donde estuvo muy cerca de avanzar y llegó al juego por el pasaje en donde tras igualar en el marcador global, quedó eliminado en los lanzamientos desde el punto penal. Eliminación doble para el Míster y en dos continentes.

Rueda fracasó con Chile y Colombia

Reinaldo Rueda comenzó la eliminatoria al frente de la selección chilena en donde tuvo dos derrotas en sus visitas a Uruguay (2-1) y a Venezuela (2-1), empató de local con Colombia (2-2) y derrotó (2-0) a Perú.

Con la salida de Queiroz le llegó el llamado de la Tricolor y acordó su salida de La Roja que al final se quedó fuera del Mundial.

Vea también: El saludo de Pékerman y los jugadores de ‘LA TRICOLOR’ que derritió a Colombia

En su arribo a Colombia no logró enderezar el rumbo y terminó quedando afuera por un punto. También tuvo que ver como los dos equipos que dirigió, ambos en la misma confederación, quedaron eliminados del mundial.

Eliminatorias para el olvido para Reinaldo Rueda y Carlos Queiroz que quedaron eliminados de Catar 2022 por partida doble.

Tags

Lo Último


Te recomendamos