Selección Colombia

“Reinaldo Rueda ya no es más el técnico de la selección Colombia”

Reinaldo Rueda habría terminado su vínculo contractual con la Selección Colombia luego de caer eliminado en las eliminatorias rumbo a Catar 2022 ya que su

Reinaldo Rueda habría terminado su vínculo contractual con la Selección Colombia luego de caer eliminado en las eliminatorias rumbo a Catar 2022 ya que su contrato así lo indicaba.

El encargado de dar a conocer la información fue el reconocido periodista Diego Rueda que señaló que una arista del contrato dejaba claro que en caso de no ir al Mundial quedaba despedido y sin derecho a indemnización.

Vea también: Rueda y Queiroz coincidieron en eliminar dos selecciones rumbo a Catar 2022

A través de sus redes sociales, Rueda expresó lo siguiente: “Reinaldo Rueda ya no es más el técnico de la selección Colombia. Existe una cláusula en la que decía que en caso de quedar eliminado del Mundial, debía dejar inmediatamente el equipo y no hay que pagar indemnización”.

Colombia le ganó 0-1 en la última jornada a Venezuela, pero no fue suficiente para alcanzar el tiquete a la repesca y quedó sin opciones.

Incluso, en la rueda de prensa posterior al compromiso, Reinaldo dio luces sobre el tema al evidenciar que “nuestro contrato estaba sujeto a la clasificación. Los directivos son los que deben analizar”.

Vea acá: Reinaldo Rueda no renunció después de que ‘LA TRICOLOR’ quedó fuera del Mundial

¿Los directivos le perdonarán la eliminación y la cláusula para sostenerlo en el puesto?

Lo Último