Selección Colombia

James no se atrevió a mandarle un mensaje a los hinchas de ‘LA TRICOLOR’

#AUDIO ¡Luego de que ‘LA TRICOLOR’ quedó fuera del Mundial Catar 2022, el zurdo analizó el fracaso y no sacó excusas! “Todo lo que diga puede ser usado en nuestra contra...”

Aunque la Tricolor’ derrotó a Venezuela, Perú hizo su tarea y alcanzó el cupo al repechaje para jugar la Copa del Mundo. Debido al fracaso estrepitoso, el volante zurdo fue el primer jugador del plantel en ‘dar la cara’. Como era de esperarse, las primeras palabras de James Rodríguez después de que Colombia quedó fuera del Mundial Catar 2022 fueron bastante frías. Es que el jugador no se excusó y demostró su frustración.

Tras la victoria contra Venezuela, que no alcanzó para clasificar al Mundial, James tomó la iniciativa y atendió a los micrófonos del Gol Caracol. El zurdo empezó por analizar lo ocurrido y, aunque asumió la responsabilidad, aseguró que la eliminación fue injusta:

“Nos quedamos afuera de una Copa del Mundo. Hay que asumir la responsabilidad. Perdimos demasiados puntos en casa. Triste porque quedamos afuera de una Copa del Mundo con los jugadores que tenemos. Creo que no es algo justo. Pero bueno, hay que trabajar en los próximos cuatro años”

Después, a James le pidieron que enviara un mensaje a los hinchas de la selección Colombia. Sorpresivamente, prefirió hacer caso omiso y explicó por qué:

Recomendados

“Todo lo que diga puede ser usado en contra nuestra. Ahora no hay palabras. Hicimos el trabajo nuestro hoy. Cuando no dependes de ti mismo es mucho más complicado”

Para concluir, a James le recordaron que se cortó una racha de 26 años sin ganar en Venezuela por Eliminatorias. Pero, de nuevo, fue muy frío en su respuesta:

“A mí no me importa eso. Yo quería clasificar a la Copa del Mundo. Ya está, no se dio y hay que asumir la responsabilidad”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Un defensa venezolano le dio con todo al guajiro y el ciclista no tardó en expresar su preocupación! “Que me lesionen a mí"

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 29, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos