Selección Colombia

“Hay que retomar el proceso de Pekerman en el fútbol colombiano”: Petro

Se pronunció el candidato presidencial por el Pacto Histórico tras la eliminación de Colombia al Mundial de Catar.

El candidato a la presidencia Gustavo Petro opinó en Twitter tras la confirmación oficial que la Selección Colombia no participará en el Mundial de Catar por no lograr clasificar en las eliminatorias.

Con un corto, pero categórico mensaje, Petro dio a conocer que si llega al Palacio de Nariño seguiría los pasos de uno de sus antecesores, Juan Manuel Santos, en cuando a la elección del técnico ideal para la escuadra tricolor. “Hay que retomar el proceso de Pekerman en el futbol colombiano”, publicó Petro en sus redes.

También puede leer: Marbelle llamó ‘King Kong’ a Francia Márquez y generó una ola de rechazo

Recomendados

Cabe recordar, que tras la despedida de Pekerman como técnico de la Selección Colombia, Juan Manuel Santos envió un mensaje de agradecimiento, en redes, en septiembre de 2018.

“Durante los últimos 8 años tuvimos la mejor selección Colombia gracias a un estratega que creyó en el talento colombiano. #GraciasPékerman por tantas alegrías y por darnos un gran motivo para unir el país”, escribió Santos en aquel momento.

También puede leer: “Tremendo H...”, Marbelle arremete contra Petro en medio de la jornada electoral

Cabe recordar que previo a los Mundiales 2014 y 2018, además antes de viajar a las participaciones en Copa América 2015 y 2016, se dio la entrega del pabellón nacional de las manos del entonces presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al director técnico de ‘la Tricolor’ José Pekerman en esos años.

Estos momentos quedaron en la memoria de muchos y este martes son recordados con nostalgia tras la eliminación por muchos hinchas del equipo tricolor.

También puede leer: El criticado atuendo de Marbelle en una de sus últimas presentaciones

Tags

Lo Último


Te recomendamos