Selección Colombia

Hasta Egan Bernal se asustó con el patadón que le pegaron a ‘Lucho’ Díaz

#VIDEO ¡Un defensa venezolano le dio con todo al guajiro y el ciclista no tardó en expresar su preocupación! “Que me lesionen a mí...”

Egan Bernal sobre la falta de Ronald Hernández a Luis Díaz en Venezuela vs. Colombia, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022. (Archivo EFE / Tomado del Instagram de Egan Bernal)

En el primer tiempo del duelo entre ‘la Tricolor’ y ‘la Vinotinto’, el extremo guajiro destacó, pues enloqueció a más de un rival. Como es normal, el juego fuerte en su contra apareció y llegó a temerse que lo lesionaran. Esto quedó demostrado con el mensaje de Egan Bernal sobre la falta de Ronald Hernández a Luis Díaz en Venezuela vs. Colombia, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Es que el reconocido ciclista expresó su preocupación por el estado del guajiro.

PUBLICIDAD

En el minuto 30 del partido, Díaz tomó el balón cerca de la mitad de la cancha. Antes de que emprendiera el ataque, Ronald Hernández lo interceptó con muchísimo peligro, al punto que James Rodríguez pidió tarjeta roja. Al final, el árbitro solo amonestó al jugador venezolano y, por fortuna, Díaz continuó jugando.

Justo después de la falta, Egan Bernal se pronunció al respecto en sus redes sociales. El ciclista, quien está recuperándose de un delicado accidente que lo alejó de las carreteras, dejó claro que, al igual que otros hinchas, temió por el bienestar de ‘Lucho’.

“Uyyyy no... Que me lesionen a mí, pero no a Luchito Díaz”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡El Tigre’ mandó un mensaje a sus compañeros, los jugadores de la selección Colombia! Jugamos contra Venezuela y, si Paraguay nos ayuda, quedaríamos a un paso de Catar 2022

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 29, 2022

Tags

Lo Último