Selección Colombia

El saludo de Pékerman y los jugadores de ‘LA TRICOLOR’ que derritió a Colombia

#VIDEO ¡Los hinchas se conmovieron con el emotivo reencuentro de José y el plantel de la selección Colombia!

Debido a que dirigió a ‘la Tricolor’ durante ocho años, el DT argentino, ahora al mando de ‘la Vinotinto’, tenía sentimientos encontrados y él mismo lo reconoció. Y con razón, pues está claro que tiene una gran relación con varios referentes del combinado colombiano. Esto quedó demostrado con el abrazó de los jugadores de la selección Colombia a José Pékerman antes del partido contra Venezuela, por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Justo antes del pitazo inicial, los jugadores de ‘la Tricolor’ se acercaron a Pékerman para saludarlo. Lo llamativo fue que prácticamente hicieron cola para darle la mano al DT argentino, con quien muchos vivieron sus primeras experiencias en la selección Colombia.

El emotivo momento provocó cientos de reacciones de hinchas de ‘la Tricolor’ en redes sociales. Es que mucho evocaron cuando Pékerman era DT de Colombia:

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Volvimos al 4-4-2, con cambios en defensa, en el medio y en el frente de ataque! ¿Alguien en entiende por qué no dejaron la misma línea defensiva que jugó frente a Bolivia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 29, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos