Selección Colombia

Cuéllar dio la cara después del fracaso de ‘LA TRICOLOR’ en las Eliminatorias

#VIDEO ¡Junto a James, Gustavo fue el único que habló luego de que Colombia quedó fuera del Mundial! “No es un momento fácil porque teníamos la ilusión...”

Declaraciones de Gustavo Cuéllar sobre el fracaso de la selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 (Tomado del Instagram de Gustavo Cuéllar)

Ahora que ‘la Tricolor’ se quedó con Copa del Mundo, muchos esperaban con ansias que los jugadores dieran explicaciones. Como era de esperarse, la gran mayoría, salvo James Rodríguez, no lo hizo. Sin embargo, hubo unas declaraciones de Gustavo Cuéllar sobre el fracaso de la selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 que pasaron desapercibidas.

PUBLICIDAD

Vea también:

> ‘Teo’ criticó a los directivos de ‘LA TRICOLOR’ por el fracaso camino a Catar 2022

> Wilson Morelo la tiene clara, quiere ver al ‘Loco’ Bielsa en ‘LA TRICOLOR’

> ¿James renunció a la Selección? Comunicado deja la puerta abierta de no volver

Luego del partido contra Venezuela, con el que terminaron las Eliminatorias, Cuéllar atendió a los medios antes de subirse al bus de ‘la Tricolor’. El volante barranquillero empezó por señalar que en la selección están dolidos. Pero también dejó claro que asume la responsabilidad del fracaso:

“No es un momento fácil, pero hay que asumirlo como hombres que somos”

Para concluir, a Cuéllar le preguntaron si este traspié servirá para que los integrantes más jóvenes de la selección maduren. A lo que respondió señalado que sí, pero que, por ahora, es normal que no la pasen bien:

“Seguramente sí. Pero no es un momento fácil porque teníamos la ilusión, como todo el pueblo colombiano, de ir al Mundial”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Tras quedarse fuera del Mundial, el zurdo se desahogó con un extenso mensaje y ‘Don Iván’ le respondió con todo! “Aprende a ser buen compañero y mejor alumno...”

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 30, 2022

Tags

Lo Último