Selección Colombia

A Iván René Valenciano le gustaría que Beccacece fuera el DT de ‘LA TRICOLOR’

#VIDEO ¡Como la salida de Reinaldo Rueda es inminente, el ‘Bombardero’ reveló los entrenadores que pondría en la selección Colombia! ¿Les parece que el argentino es una buena opción?

Ahora que la salida de Reinaldo Rueda es inminente, muchos empiezan a proponer entrenadores que podrían tomar su lugar. Precisamente por eso, Iván René Valenciano propuso a Sebastián Beccacece como el nuevo entrenador de la selección Colombia.

Le puede interesar:

> Wilson Morelo la tiene clara, quiere ver al ‘Loco’ Bielsa en ‘LA TRICOLOR’

Recomendados

> Luis Díaz se mostró destrozado por el fracaso de ‘LA TRICOLOR’ en las Eliminatorias

> ‘JuanFer’ no se esconde en la eliminación y promete volvernos a levantar

En la tarde del 30 de marzo de 2022, Iván René habló con el programa ‘SportsCenter’ del canal ESPN Argentina sobre lo que espera para el futuro de ‘la Tricolor’. El ‘Bombardero’ empezó por postular dos entrenadores que le gustaría ver como sucesores de Reinaldo Rueda: Marcelo Bielsa y Sebastián Beccacece. Además, explicó por qué ve a los dos argentinos como buenas opciones para el combinado colombiano:

“Si me das a elegir nombres para dirigir a la selección en este momento. Marcelo Bielsa, uno, y el otro que me gustaría es Beccacece. Creo que son dos entrenadores que tienen una propuesta ofensiva en sus equipos. Son propuestas de intensidad, velocidad, de ganas y de ir a buscar a los rivales. Ahí está el sacar mejor provecho a nuestros jugadores.

¿Por qué estos jugadores rinden en Europa y no pueden rendir en Colombia? Dicen que la idiosincrasia de nosotros es esta, que el estilo de nosotros es este y que perdimos la identidad y perdimos todo. A ver... Me pregunto siempre lo mismo, ¿la mayoría de los jugadores en dónde juegan? En Europa, no juegan en la liga colombiana. Si jugáramos como en la liga colombiana, sería una cosa totalmente diferente. Pero creo que tenemos que buscar un entrenador que nos dé otra faceta y otra identidad”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡El delantero de Santa Fe ya le pidió a la FCF que se fije en Marcelo! ¿Cree que Bielsa es el indicado para sacar adelante a la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 30, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos