Selección Colombia

La ‘Tricolor’ solo ve en sus manos la clasificación, dijo Carlos Cuesta

El zaguero central afirmó que todos están “más livianos” luego de dar por finalizada la sequía de gol. Tal parece que hay un ambiente de épica pura

En medio del flojo andar eliminatorio, resaltó la figura de Carlos Cuesta como gran alternativa para la defensa central en la Selección Colombia, que por fin regresó a la victoria y solo necesita de un resultado para meterse al Mundial, obviamente en caso de un próximo triunfo.

El jugador del Genk afirmó que hay solo una realidad: la del cupo a Catar así sea por la repesca. “La intención es solo una: clasificar; el planteamiento ya lo veremos y somos conscientes que esta selección irá a ganar el partido con la concentración que hemos demostrado en muchos juegos”.

En cuanto a una radiografía del ambiente para el seleccionado dirigido por Reinaldo Rueda, el defensor dio un parte de tranquilidad. “El poder ganar es un respiro para todos y la ilusión de clasificar es lo más importante. Cada uno de los jugadores se siente un poco más liviano para llegar con confianza al último juego”, aseguró.

Así mismo, destacó que será el mismo talento del equipo el que lo llevará a Catar, cuando solo restan contados días para que se defina todo. “Tenemos una selección fuerte, con mucho talento y que se conoce hace tiempo, y con el deseo de clasificar al Mundial. Ese es el argumento más fuerte; no encuentro otro para ganarle a Venezuela”.

Colombia cerrará su participación en Eliminatorias el próximo martes 29 de marzo, cuando visite a Venezuela a partir de las 6:30 p.m. (hora colombiana)

Tags

Lo Último


Te recomendamos