Selección Colombia

“Es lo que anhelo”: Harold Preciado sueña con su primer gol con la ‘Tricolor’

El atacante del Santos Laguna buscará más protagonismo en la recta final de la Eliminatoria, confiando en las revanchas que brinda el fútbol

Harold Preciado (Cuenta del Deportivo Cali)

Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia, iba en búsqueda de aire fresco ante las lesiones de referentes en ataque como Duván Zapata y Radamel Falcao García. En las últimas convocatorias había entrado el nombre de Harold Preciado, quien fue figurón en el Deportivo Cali el semestre pasado y ahora la rompe en Santos Laguna.

PUBLICIDAD

El delantero fue protagonista en el reciente contacto con medios de comunicación. Junto con Gustavo Cuellar, había expresado su perspectiva de cara a la doble jornada frente a Bolivia y a Venezuela, obviamente priorizando el encuentro del jueves.

“Estamos con 500% de fe, tenemos que sumar de a tres para seguir en la pelea. Estamos enfocados en ganar el jueves. Será un partido complicado, pero trabajaremos de la mejor manera para lograrlo y dar un paso más pensando en Qatar”, afirmó el tumaqueño sobre el próximo cotejo.

Recomendados

Así mismo, no ocultó la expectativa por marcar un gol con la casaca nacional. Confía y sueña en que lo puede lograr. “Ojalá pueda estar y marcar mi primer gol con la Selección, es lo que anhelo, lo que he soñado hace mucho tiempo”.

El jugador de 27 años aseguró que puede cumplir dos funciones tranquilamente: el de extremo izquierdo o también posicionándose en el centro del ataque. “En Santos estoy jugando de ‘9′ y en Cali lo hice de extremo. No me disgusta esa posición, la conozco”.

Colombia recibirá en el Estadio Metropolitano de Barranquilla a Bolivia, a partir del próximo jueves 24 de marzo a las 6:30 p.m. (hora local).

Lea también: ¿Hay poco tiempo para entrenar en la Selección? Gustavo Cuellar lo aclaró

Tags

Lo Último