Selección Colombia

Los insultos del ‘Dibu’ Martínez a los colombianos fueron por una ‘espinita’

El padre del portero argentino explicó la razón del show que montó Emiliano en la tanda de penales ante los nuestros.

La figura de Emiliano Martínez creció en renombre después del espectáculo que montó en los penales ante Colombia en la semifinal de la Copa América en la que Argentina avanzó a la gran final.

Muchos recuerdan como el hoy portero del Aston Villa de Inglaterra increpó a varios jugadores de la Tricolor y les atajó penales, además de dedicar efusivos festejos.

El encargado de revelar las razones para que Dibu estuviera tan efusivo fue su padre, Alberto, que en diálogo con “¿Cómo te va?” contó entre otras cosas que terminó rompiendo una mesa de vidrio por la emocionante actuación de su hijo.

Vea también: “Podría jugar en el Real Madrid”, a Fabra le llueven cumplidos por su nivel

“El día de los penales contra Colombia estaba en casa, veía el partido solo. Tenía una mesita ratona de vidrio que ahora es de madera, porque la de vidrio la rompí de la emoción”, acotó.

Todo fue por una ‘espinita’ que sacó en cuerpo ajeno por la eliminación de Uruguay a manos de Colombia: “El arquero uruguayo, Muslera, es muy amigo de Emi, entonces él estaba muy enojado con los colombianos, por eso le dijo ´a mí no me vas a bailar´ a los colombianos”.

Y é estaba seguro de que brillaría: “Yo sabía que un penal contra Colombia iba a atajar, porque en Arsenal siempre apostaban y competían atajando penales con Cech y el resto de los arqueros”.

Vea también: Jürgen Klopp mostró temor por la convocatoria de Luis Díaz a la Selección

Tags

Lo Último


Te recomendamos