Selección Colombia

Sinisterra espera que lo aprovechen en ‘LA TRICOLOR’ porque está dulce con el gol

¡Luis está rompiéndola toda en el Feyenoord y espera trasladar su buen momento a la selección! ¿Lo pondrían de titular contra Bolivia y Venezuela?

Debido a que atraviesa un grandioso momento en el Feyenoord, el atacante caucano recibió el llamado de Reinaldo Rueda para disputar los últimos partidos de ‘la Tricolor’ en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. De ahí que las palabras de Luis Sinisterra sobre su regreso a la convocatoria de la selección Colombia apuntaron a lo podría darle al equipo, muy relacionado con la falta de gol.

En la mañana del 17 de marzo de 2022, el portal Marca Colombia publicó una entrevista hecha a Sinisterra. En esta él empezó por hablar de su regreso a una convocatoria de ‘la Tricolor’:

“Siempre están las ganas de estar convocado y ser llamado. Cada futbolista sabe lo importante que eso es. Trato de seguir haciendo las cosas bien en mi club, porque eso lo que me lleva a la selección. Actuando bien, marcando y asistiendo para seguir con esos tipos de rendimiento”

Después, contó cómo vio desde afuera la falta de gol de la selección Colombia:

“Tenemos mucha calidad de jugadores, tanto en Europa como en América, con muy buenos delanteros. Ha hecho falta eso, pero espero en estos dos partidos que llegue ese gol tan anhelado para que podamos obtener ese milagro que necesitamos para clasificar al Mundial 2022 que es lo que se quiere”

Para concluir, Luis Sinisterra explicó qué podrá aportarle al equipo de Reinaldo Rueda y sus palabras apuntaron a que está “dulce con el gol”:

“Soy un jugador que se caracteriza por encarar, poner en problemas a la defensa contraria. Busco ir hacia dentro con mis diagonales, asistir y marcar, que ahora estoy muy dulce con el gol. Tengo que aprovechar todo ese tipo de cosas y transmitirlas en la Selección Colombia”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡Solo Carlos Cuesta jugó el Preolímpico Sub-23 en 2020 y está en la más reciente convocatoria de Reinaldo Rueda! “Jugadores que estuvieron en el preolímpico están en sus otras selecciones”

Posted by Comutricolor on Thursday, March 17, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos