Selección Colombia

¡Carlos Antonio Vélez explotó contra la lista de Rueda: “Déjense de jod*r”!

El analista deportivo no puede creer que vuelvan los mismos de siempre y que la “gran renovación” sea Frank Fabra. ¿Les gustó la lista?

Nos quedan dos últimas balas en el camino a Catar 2022. El milagro parece lejano, pero hay que intentarlo de igual manera y la Tricolor lo hará. Para buscar la hazaña, Reinaldo Rueda decidió que sean los mismos de siempre, con algún que otro retoque, los que sean culpables del éxito o del fracaso.

Sin embargo, a algunos no les gustó la lista. Es el caso de Carlos Antonio Vélez, quien explotó como nunca ante la lista de Reinaldo Rueda, la que considera bastante floja. En un trino recordó que los convocados son los que “caminan en la cancha y sacan a los técnicos”, haciendo referencia a la actitud personal de algunos y a la salida de Carlos Queiroz.

“Como se esperaba, llamaron a los mismos q nos tienen al borde de la eliminación ¡Los que caminan la cancha y sacan a los técnicos que no los dejan hacer lo que les da la gana! La gran renovación: ¡Fabra! ¡Déjense de joder! (Ganarle a Bolivia y Venezuela tendría q ser un trámite) ¿O no?”, manifestó efusivo el analista de RCN y WIN Sports.

La Selección Colombia enfrentará a Bolivia, en Barranquilla el 24 de marzo; y a Venezuela, el martes 29, obligada a ganar los dos partidos y esperar resultados adversos de otros rivales, principalmente Perú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos