Selección Colombia

¡Horario unificado! Colombia jugará a la par de sus rivales en las eliminatorias

Para que no haya ningún tipo de suspicacias, la FIFA le informó a las Federaciones que deberán jugar a la misma hora. Eso sí, hay dos excepciones a la regla.

¿Cuándo se juega el partido Colombia vs. Bolivia por Eliminatorias al Mundial Catar 2022? (Archivo Getty Images)

Pensando en el juego limpio, las últimas dos jornadas de las eliminatorias suramericanas rumbo a Catar 2022 se realizarán a la misma hora.

PUBLICIDAD

La FIFA comunicó este miércoles que todos los encuentros se deberán jugar a las 6:30 p.m. (hora de Colombia) en los días 24 y 29 de marzo. En esas jornadas, la Tricolor recibirá a Bolivia y visitará a Venezuela.

Comunicado Oficial

A las Federaciones Miembro de la CONMEBOL participantes en las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™M

Recomendados

Zúrich, 16 de febrero de 2022

Eliminatorias sudamericanas de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ -Fechas 17 y 18-Horarios simultáneos

Estimados Secretarios Generales:

A estas alturas de la competición preliminar y para facilitarles la organización de sus partidos respectivos en marzo, es menester que se apliquen las disposiciones estipuladas en el Reglamento de la Competición bajo el artículo 20, párrafo 12.

En efecto, estas eliminatorias están aproximándose a su conclusión y es de larga tradición el proceder a fijar la misma hora de inicio de los partidos que aún tengan interés directo sobre las plazas clasificatorias aún en juego.

Por tanto, todos los partidos se tendrán que disputar el jueves día 24 de marzo y el martes día 29 de marzo de 2022 a la misma hora. La hora de referencia será las 20:30 horas de Brasilia para todas las sedes anfitrionas. Las únicas excepciones podrán ser Argentina - Venezuela de la jornada 17 y Bolivia - Brasil de la jornada 18.

Les invitamos a remitir sus detalles de partidos a la CONMEBOL hasta el 23 de febrero de 2022 a más tardar, integrando el horario arriba mencionado para la sede local seleccionada.

Les agradecemos tomen nota de lo anterior y su apreciada colaboración.

Tags

Lo Último