Selección Colombia

¿Lo echan? Reinaldo Rueda, citado de urgencia esta mañana a la Federación

El DT de la Tricolor, cuestionado por donde se le mire, deberá comparecer ante el Comité Ejecutivo de la Federación y hay rumores de despido.

Reinaldo Rueda Citan a Reinaldo Rueda de urgencia (Getty Images)

Las horas de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia parecen estar contadas. Lo que no se sabe es si aguantarán hasta después del Mundial, si clasificamos, o si alcanzarán hasta el término de las Eliminatorias Sudamericanas. Incluso, podrían ser antes, luego de que el DT fuera citado de urgencia a comparecer ante el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, este miércoles por la mañana.

PUBLICIDAD

Así lo adelantó el periodista Luis Arturo Henao, quien según información que tiene desde el seno de la Federación, aseguró que Rueda, junto a su preparador físico Eduardo Velasco, estarán rindiendo cuentas a partir de las 11 de la mañana, en la sede de Bogotá.

“Confirmado hoy fueron citados Reinaldo Rueda y Eduardo Velasco al comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol a las 11 am en Bogotá”, aseguró Henao.

La citación se da en medio del pedido de Juan Carlos Osorio de dirigir a la Selección Colombia, incluso gratis por un año. No obstante, el mayor motivo es que la Tricolor está a cuatro puntos de la zona de repechaje, cuando restan seis en juego. Es decir, virtualmente eliminado.

Tags

Lo Último