Selección Colombia

La FCF confirmó oficialmente la continuidad de Reinaldo Rueda en ‘LA TRICOLOR’

¡La Federación por fin se pronunció y dejó claro que el DT vallecaucano terminará las Eliminatorias! También anunció formalmente quién es el técnico de la Sub-20.

Aunque Ramón Jesurún ya había anunciado que el DT vallecaucano dirigirá los encuentros restantes del certamen clasificatorio, la Federación Colombiana de Fútbol no se había pronunciado oficialmente al respecto. Lo que por fin ocurrió, ya que la FCF ratificó la continuidad de Reinaldo Rueda en la selección Colombia para los últimos partidos de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

En la tarde del 16 de febrero de 2022, la Federación emitió un comunicado oficial en el que confirmó los nombres de los entrenadores de las diferentes categorías de la selección Colombia masculina. Con esto ratificó oficialmente que Rueda dirigirá a ‘la Tricolor’ en los últimos partidos de las Eliminatorias. Además, por fin anunció que Héctor Cárdenas es el entrenador en propiedad de la Sub-20:

“Este miércoles, el Comité Ejecutivo en reunión ordinaria, decidió ratificar al entrenador Héctor Cárdenas como director técnico de la Selección Colombia Masculina Sub20, quien venía desempeñando el cargo en calidad de encargado; nombrar al profesor Jorge Serna en la Selección Colombia Masculina Sub17, y al exintegrante de la Selección Colombia Juan Carlos Ramírez en la Sub15.

Estos entrenadores afrontarán el próximo año los campeonatos sudamericanos masculinos de estas categorías, de los cuales Colombia será sede del torneo Sub20. Desde la FCF les deseamos éxito en sus labores, esperando que puedan conseguir excelentes resultados para el fútbol de nuestro país.

Por otro lado, el profesor Reinaldo Rueda le presentó al Comité Ejecutivo su informe deportivo y la planificación de los juegos restantes de las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022″

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Todo parece indicar que David Ospina no renovará con Napoli y eso tiene a importantes clubes europeos a la expectativa

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 16, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos