Selección Colombia

Aunque clasifique, Rueda podría abandonar la Selección y no ir al Mundial

El DT de la Tricolor fue ratificado, pero la Federación le avisó que evaluará si continuar con él o no dejarlo dirigir en Catar. Si nos eliminan, fuera.

Reinaldo Rueda sigue firme y estoico en el banquillo de la Selección Colombia. Aunque mucho se habló de una posible salida del DT este mismo miércoles, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol decidió ratificarlo y darle un voto de confianza de cara a las dos últimas jornadas de Eliminatoria, a celebrarse en marzo.

Sin embargo, más allá de ser ratificado, esto no significa que Rueda dirija en el próximo Mundial, en caso tal de que clasifiquemos. Así lo adelantó el periodista Carlos Antonio Vélez, con fuentes en el seno de la Federación.

“Una vez terminen lo dos partidos se sabrá el futuro. Clasificados será analizada la renovación. Caso contrario, terminará el vínculo y se pensará en otra cosa para el futuro”, manifestó Vélez, ni bien se supo la ratificación de Rueda en su cargo.

La Tricolor se jugará la vida en los partidos ante Bolivia, el 24 de marzo; y ante Venezuela, el día 29. Allí se sabrá si irá a Catar o si consumará el fracaso, que parece inevitable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos