Selección Colombia

Revelaron por qué Osorio quiere dirigir a ‘LA TRICOLOR’ sin cobrar un peso

#VIDEO ¡Aunque muchos creen que está regalándose, Juan Carlos no cobraría como parte de una estrategia! ¿Entonces es una ventaja frente a otros DT?

Desde que el periodista Julián Céspedes reveló que el DT risaraldense estaría dispuesto a llegar a ‘la Tricolor’ sin cobrar durante un año, palabras que él mismo le habría dicho, hubo mucho revuelo entre los hinchas y la prensa. Por eso, ahora que revelaron por qué Juan Carlos Osorio quiere dirigir a la selección Colombia sin cobrar habrá muchos más comentarios al respecto.

En la tarde del 14 de febrero de 2022, un día después de que reveló las palabras del DT, durante la transmisión del programa ‘Saque Largo’ del canal Win Sports, Céspedes recreó su conversación con Osorio. Lo llamativo fue que contó la perspectiva del entrenador, quien cree que dirigir gratis le dará una ventaja frente a otros entrenadores:

- Julián Céspedes: “Venga profe, ¿cómo es el cuento de que usted dirige gratis los dos partidos que quedan? ”

+Juan Carlos Osorio: “Sí, eso es cierto. Pero no solo dos partidos. Les doy un año gratis”

- Céspedes: “¿Cómo así que les da un año gratis?”

+ Osorio: “Sí, les doy un año gratis porque eso me da una ventaja ante los técnicos extranjeros, que sé que van a buscar. Hoy el técnico es Reinaldo Rueda, mi respaldo y mi respeto. Pero sé que van a buscar un extranjero. Y, ante los extranjeros, yo tengo la ventaja de que no voy a la selección por plata. Sino por convicción, por un ideal y porque es mi sueño dirigir a la selección”

- Céspedes: “Profe, ¿lo puedo decir?”

+ Osorio: “Usted verá, dígalo”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Iván Mejía no se quedó en silencio ante las versiones de que Osorio lanzó una propuesta para dirigir gratis a la Selección Colombia durante un año.

Posted by Comutricolor on Monday, February 14, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos