Selección Colombia

Osorio tiene tantas ganas de dirigir a ‘LA TRICOLOR’ que lo haría gratis

¡Por lo menos eso asegura una llamativa versión sobre los planes del DT de América! Para las últimas jornadas de las Eliminatorias, ¿le darían a Osorio el equipo?

Tras la debacle de ‘la Tricolor’ en los más recientes partidos de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, muchos creen que Reinaldo Rueda debe salir para que un DT interino dirija en las últimas jornadas de la competencia. Sin embargo, no está claro qué piensan al interior de la FCF y por eso los rumores al respecto siguen dando de qué hablar. Como ocurrió en esta ocasión, ya que, según información de la prensa, Juan Carlos Osorio dirigiría a la selección Colombia gratis, si lo llegan a buscar.

En la tarde del 5 de febrero de 2022, el periodista Diego Saviola, quien trabaja para diferentes medios y se especializa en los equipos vallecaucanos, usó su cuenta de Twitter para hacer una importante afirmación sobre Osorio. Según sus palabras, el DT de América estaría dispuesto a dirigir a ‘la Tricolor’ sin cobrar un peso.

“Me cuenta gente muy cercana a Juan Carlos Osorio, que el actual DT de América estaría dispuesto a no cobrar sueldo en la selección Colombia”

Cabe recordar que Juan Carlos Osorio siempre ha reconocido que una de sus más grandes aspiraciones es dirigir a la selección Colombia. Precisamente por eso, en su contrato con América existe una cláusula que le permite salir del club, sin cobrar dinero por la terminación anticipado del mismo, en caso de que la FCF decida contratarlo.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Muy parecida a la del gol de Perú! En su regreso al Napoli, David aprendió del error con la Selección y resolvió muy bien. Lástima que acá no atajó así.

Posted by Comutricolor on Sunday, February 6, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos