Selección Colombia

¡Y con razón! El ‘Coco’ Basile se burló de ‘LA TRICOLOR’ y criticó a Luis Díaz

#AUDIO ¡Aseguró que la selección jugó aterrorizada contra Argentina y cuestionó la llegada de ‘Lucho’ al Liverpool! “El cagazo que tenían los tipos ayer era impresionante...”

Palabras de Alfio 'Coco' Basile sobre la derrota de Colombia contra Argentina (Archivo Getty Images)

Aunque Reinaldo Rueda piensa lo contrario, está claro que los jugadores de ‘la Tricolor’ jugaron sin actitud frente a ‘la Albiceleste’. Precisamente por eso muchos hinchas estallaron. Sorpresivamente, el experimentado DT argentino opinó al respecto y lo que dijo está en la línea de la hinchada. Es que las palabras de Alfio ‘Coco’ Basile sobre la derrota de la selección Colombia contra Argentina apuntaron al miedo que tuvo el equipo colombiano.

PUBLICIDAD

En la mañana del 2 de febrero de 2022, Basile fue invitado al programa ‘Los Más Grandes’ de la Radio Cooperativa de Argentina. En este le preguntaron cómo vio a Argentina en el triunfo contra Colombia. El experimentado DT empezó destacando que los argentinos fueron superiores. Pero después habló de ‘LA TRICOLOR’ y, en un tono de sorpresa y burla, aseguró que jugó asustada:

“Como siempre, superior al rival. Contra un equipo que me defraudo. Pobre ‘Pacho’ Maturana, lo que debe pensar con este nuevo técnico. Pensar en este muchacho, cómo paró el equipo teniendo la necesidad de ganar. ¡Cómo paró el equipo! Terror, jugaba con terror. Todos en campo de ellos. Y claro, es justo lo opuesto a mí y a ‘Pacho’.

No puedo creer cómo jugó Colombia. Porque Argentina es superior de entrada. ¡Pero cómo jugó, el miedo que tenían! No sé si se dieron cuenta, ustedes solo hablan de Argentina y no del rival. Argentina y Brasil son superiores a todos y lo saben todos. Desde antes de que empiecen las Eliminatorias, son superiores a todos. Pero el miedo y el cagazo que tenían los tipos ayer era impresionante”

Para concluir, el ‘Coco’ Basile habló de Luis Díaz. Aunque reconoció que no lo conoce muy bien, llamó la atención que cuestionó su llegada al Liverpool:

Recomendados

“Ese Díaz, el que compró el Liverpool, ¿es tan fenómeno como ustedes lo dicen? Yo no lo vi hacer nada en los dos partidos. Lo vi el otro día, cuando perdieron 1-0 con Perú, y lo vi otra vez ayer. ¿Cómo lo compro el Liverpool? Porque yo no lo tengo tan visto”

*Escuchar a partir del minuto 1:29

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Rafael Santos Borré tuvo que consolarlo, ya que el guajiro estaba muy afectado porque se está quedando por fuera del Mundial

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 2, 2022

Tags

Lo Último