Selección Colombia

¿Oportunismo? Petro usó caída de Colombia para reforzar su mensaje político

El candidato presidencial trinó de manera irónica tras la derrota ante Perú y hasta recordó a Pékerman, cuando le llovían críticas a la Tricolor.

La Selección es de todos y todos hablan de ella. Ganando, empatando o perdiendo, la Tricolor cambia el humor del país y Gustavo Petro lo sabe. El candidato presidencial sabe lo importante que es el fútbol para el país y no desaprovecha oportunidad para hilar su mensaje político con la pasión del pueblo.

Esta vez, el líder de izquierda mandó un mensaje recordando a José Pékerman, cuando el argentino era tendencia en las redes sociales. El DT argentino no solo era nombrado por la nostalgia que nos da que hoy no esté, sino porque debutó con un triunfo al mando de Venezuela, goleando a Bolivia.

En medio del dolor por la derrota ante Perú, Petro indicó que la P es la letra clave. La letra de Pékerman, la letra del pacto y seguramente la P de su apellido, Petro.

Trino de Gustavo Petro mencionando a José Pékerman tras derrota de la Selección Colombia

Por supuesto, al enviar el trino, el político recibió muchas críticas, al considerar el tweet algo oportunista, en un momento en que la clasificación de la Selección Colombia al Mundial de Catar 2022 no está para nada clara.

ENCUENTRE ACÁ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Tags

Lo Último


Te recomendamos