Selección Colombia

¡Atroz! Perro murió tras ser lanzando desde un sexto piso porque perdió la Selección Colombia

Vecinos exigen que el salvaje dueño del canino responda por los hechos.

Un inhumano residente de un edificio, en la ciudad de Cartagena, tomó la salvaje decisión de lanzar a su perro desde el sexto piso del edificio.

De acuerdo a testigos, el energúmeno la tomó contra su mascota inocente, por el enojo que sintió en la derrota de Colombia ante Perú. Tristemente el canino murió en el sitio, debido a las lesiones que le provocó el fuerte golpe de la caída.

Las primeras versiones señalan que el canino fue lanzado desde el edificio presuntamente en un momento cólera.

Recomendados

El brutal acto de violencia animal causó indignación entre los vecinos del edificio, por lo que exigen la intervención e investigación de la Policía de Protección Animal y demás autoridades competentes.

Momentos después, el perro fue trasladado y posteriormente llevado a un centro veterinario, donde minutos después confirmaron su muerte.

El canino presentó hemorragia, politraumatismo, desprendimiento del hígado y vísceras producto del fuerte golpe.

Aún no se ha establecido el responsable de los hechos, según informó el diario El Universal de Cartagena.

María Bonfante, representante legal de la Asociación Protectora de Animales de Cartagena de Indias, confirmó los hechos.

“¿Cómo se enteró la vecindad? Después de finalizado el partido se oyó un impacto en este conjunto. La gente salió a ver qué pasó y se encontró con que había un perro tendido en el piso”, dijo Bonfante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos