Selección Colombia

Yerry Mina será baja contra Argentina y no habrá reencuentro con ‘Dibu’ Martínez

#VIDEO ¡Fue amonestado contra Perú y pagará sanción en el duelo contra la ‘albiceleste’! Lástima, porque queríamos que se desquitara del arquero argentino

Debido a que llegó al partido contra Perú con una amarilla, el central caucano tenía que evitar la amonestación para evitar una sanción. Lastimosamente, Yerry Mina no estará en el partido Argentina vs. Colombia, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, porque vio la tarjeta amarilla enfrentando a los peruanos.

Llegando al minuto 17 del partido contra Perú, Mina salió a cortar un avance de los peruanos cerca de la mitad de la cancha. Esto provocó que, mientras luchaba el balón el aire, chocara por la espalda a Gianluca Lapadula. Inmediatamente el árbitro le mostró la tarjeta amarilla sin dudarlo.

Caber recordar que, tras confirmarse su baja, Yerry Mina no podrá reencontrarse con Emiliano Martínez en el partido de ‘la Tricolor’ contra Argentina, el cual va a disputarse el próximo 1 de enero de 2022. Es que en la mente de muchos está aquel episodio en la semifinal de la Copa América 2021, en el que el arquero provocó al central en la tanda de penales.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#VIDEO | Los reporteros del canal de televisión se pusieron la amarilla para apoyar a la Selección y para darle aliento a nuestro campeón

Posted by Comutricolor on Friday, January 28, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos