Selección Colombia

El homenaje de los reporteros de Caracol a Egan durante el Colombia-Perú

#VIDEO | Los reporteros del canal de televisión se pusieron la amarilla para apoyar a la Selección y para darle aliento a nuestro campeón.

El homenaje de los reporteros de Caracol a Egan durante el Colombia-Perú

Mientras el corredor se recupera de las fracturas sufridas en un grave accidente mientras se entrenaba, los reporteros del canal lucieron una camiseta amarilla con la frase #FuerzaEgan en un claro mensaje de apoyo al pedalista del equipo Ineos.

La campaña fue resaltada por los presentadores de deportes Ricardo Orrego y Javier Hernández Bonnet como una “inyección particular en la batalla día a día para verlo muy pronto llevando la bandera de Colombia en su bicicleta”.

“El que de amarillo se viste es porque está con Egan”, fue la antesala para presentar a los reporteros vestidos con la camiseta homenaje.

Recomendados

El gesto llamó la atención de varias personas, e incluso el periodista Iván Mejía Álvarez destacó el hecho desde sus redes sociales.

“Buen detalle de Caracol TV al vestir sus reporteros con una camiseta donde se le desea fuerza a Egan. Tenemos el corazón palpitando por su recuperación. Vamos Egan!!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos