Selección Colombia

Falcao fue sincero y se mostró aliviado porque Messi no jugará contra ‘LA TRICOLOR’

#VIDEO ¡'Leo’ no fue convocado en la ‘albiceleste’ y ‘el Tigre’ tiene claro que esto le conviene a Colombia! “Que su mejor jugador no esté es mejor para nosotros...”

Desde que se confirmó que ‘Leo’ no fue convocado para la próxima fecha de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, en la que ‘la Tricolor’ enfrentará a los argentinos, muchos asumieron que Reinaldo Rueda y sus dirigidos tiene más chances de ganar. Y precisamente a eso apuntaron las palabras de Falcao García sobre la ausencia de Lionel Messi en el partido de la selección Colombia contra Argentina, ya que revelaron que será un alivio que él no esté.

En la noche del 26 de enero de 2022, durante la transmisión del programa ‘Conexión DirecTv’ del canal DirecTv Sports, dieron a conocer una corta entrevista con Falcao. En esta le preguntaron por la ausencia de Messi en el partido de ‘la Tricolor’ contra Argentina, pues el ‘crack’ del PSG no fue convocado. Radamel respondió reconociendo que siente alivio porque el argentino no fue convocado:

“Que un equipo no cuente con Messi, para el rival es un alivio. Porque es un jugador que marca la diferencia, un diferente, de los mejores del mundo y en cualquier momento te puede resolver un partido. Así que, para nosotros, obviamente, es mejor que no juegue.

Si bien Argentina tiene otros jugadores muy importantes y como equipo están muy fuertes, que su mejor jugador no esté es mejor para nosotros”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Faustino dijo que los peruanos son más equipo, pero Colombia tiene mejores jugadores! “Perú, como equipo, está un escalón por arriba de Colombia...”

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 26, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos