Selección Colombia

Luis Suárez dejó claro quiénes son los capos dentro de la Selección Colombia

El atacante destacó a tres de sus compañeros de convocatoria como los grandes referentes de la Tricolor.

Luis Suárez dejó claro quiénes son los capos dentro de la Selección Colombia

A Luis Javier Suárez le llegó la oportunidad de integrar de nuevo la Selección Colombia y es una de las cartas de gol para los juegos ante Perú y Argentina.

El atacante del Granada de España se reencontró con el gol recientemente y espera que lo mismo ocurra con la Tricolor.

Ya llegará

“La falta de gol en cualquier equipo puede ocurrir. La Selección viene trabajando muy bien en sector defensivo y en la mitad, pero arriba no hemos podido concretar. Sabemos que el gol llegará”.

Rachas

“Somos profesionales, tenemos mucha experiencia. Sabemos que los delanteros a veces entran en rachas. Tenemos que tener tranquilidad para celebrar nuevamente un gol con todo el país”.

Trabajo enfocado

“Estamos trabajando a nivel corporal y a nivel mental para estar preparados para cualquier situación. Somos muy fuertes mentalmente, cualquiera puede anotar”

Listo para la oportunidad

“Todos venimos trabajando en los clubes, venía en sequía goleadora y pude anotar dos goles. Espero poder aportar mi grano de arena para que podamos volver a la victoria y celebrar con el país”.

El rival

“Hemos analizado a Perú, es una selección que viene de un proceso largo con su entrenador. Estamos enfocados en nosotros y aprovechar que estamos de local con nuestra gente”.

Referentes

“James, Falcao y David son nuestros referentes. Ellos nos dan mucha confianza, es importante para los nuevos sentirnos respaldados por los referentes del equipo”.

Feliz de la oportunidad

“Vengo haciendo mi trabajo en el club. Me entreno fuerte. Los tiempos de Dios son perfectos, estoy contento de recibir el llamado y la confianza del Profesor Reinaldo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos