Selección Colombia

‘El Tino’ bajó de la nube a quienes creen que ‘LA TRICOLOR’ es favorita contra Perú

#VIDEO ¡Faustino dijo que los peruanos son más equipo, pero Colombia tiene mejores jugadores! “Perú, como equipo, está un escalón por arriba de Colombia...”

Parea nadie es un secreto que el duelo frente a los peruanos es clave para ‘la Tricolor’, pues hay que aprovechar la localía y sumar tres puntos para seguir en puestos de clasificación a la próxima Copa del Mundo. Precisamente por eso, muchos consideran que Reinaldo y sus dirigidos, no solo son favoritos, sino que están obligados a ganar y con contundencia. Sin embargo, ‘el Tino’ Asprilla cree que la selección Colombia no es favorita para el partido contra Perú, por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, y todo tiene qué ver con la afinidad del colectivo.

El 25 de enero de 2022, durante la transmisión del programa ‘F360′ del canal ESPN Colombia, a Faustino le preguntaron si la nómina de Perú es igual o mejor a la de Colombia. Aunque él señaló que individualmente ‘la Tricolor’ es mejor, dejó claro que colectivamente ve a los peruanos un escalón arriba. Además, recordó algo ocurrido en el Mundial de Estados Unidos 1994 para asegurar que el equipo de Reinaldo Rueda no es favorito:

“La nómina de Colombia es mejor que la de Perú. Pero, Perú, como equipo, llevan jugando mucho tiempo juntos. Estos muchachos, la mayoría, jugaron el Mundial pasado. De los nuestros solo hay como tres o cuatro. Entonces ese cuento del favoritismo a mí no me va. Porque ya lo viví en el Mundial de Estados Unidos. Los americanos no nos habían ganado ni jugando parqués. Y el día del partido más importante, nos ganaron y el favoritismo se acabó.

Los partidos hay que jugarlos, todos son diferentes. Perú, para mí, como equipo, está un escalón por arriba de Colombia. Colombia individualmente les puede hacer mucho daño. SI los jugadores se enchufan el viernes, Colombia puede ganar este partido”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

El atacante destacó a tres de sus compañeros de convocatoria como los grandes referentes de la Tricolor.

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 26, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos