Selección Colombia

Barrios aterrizó a quienes no lo quieren en ‘LA TRICOLOR’ porque no compite en Zenit

#VIDEO ¡El equipo ruso sigue en pretemporada y por eso muchos creen que Wílmar no debió ser convocado! ¿Es un titular inamovible?

Debido a que el invierno provoca que el fútbol ruso tenga una larga para desde diciembre hasta febrero, había quienes preferían que el volante cartagenero no fuera convocado para ‘la Tricolor’. A pesar de esto, Reinaldo Rueda lo tuvo en cuenta en la lista de 28 jugadores. Precisamente por eso, las palabras de Wílmar Barrios sobre su inactividad con el Zenit antes de los partidos de la selección Colombia indicaron que el DT sabe por qué lo convocó.

En la mañana del 25 de enero de 2022, Barrios atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa. En esta le preguntaron si la inactividad lo afectara en los próximos partidos de ‘la Tricolor’, pues su último partido oficial con el Zenit fue el 12 de diciembre de 2021. El volante respondió dejando claro que nunca dejó de entrenarse, además de que ha hecho una buena pretemporada y por eso está para jugar:

“Antes de elegir, el profe analiza muy bien cada situación y la actualidad de cada uno de los jugadores. Durante las vacaciones he intentado trabajarme con el plan de trabajo que el club me asignó y lo ejecuté de la mejor manera.

Inicié la pretemporada y he tenido dos partidos amistosos previos a la convocatoria. Así que llego bien, esperemos que el viernes esté a la altura. Si me toca iniciar o no, estaré preparado y concentrado. Lo más importante es que podamos ganar”

*Ver a partir del minuto 5:00

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

El defensor de la Tricolor compadeció en rueda de prensa y dejó varios títulos, antes de enfrentar a los incas. ¿Será titular?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 25, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos