Selección Colombia

Ospina se recuperó de la lesión, pero llegará sin minutos a la Selección

El portero colombiano está disponible para unirse a la Tricolor. Fue convocado, pero lo dejaron en el banco.

Sustitución de David Ospina en Napoli vs. Fiorentina por Copa de Italia 2021-22 (Cortesía, Napoli)

David Ospina era una de las grandes preocupaciones de la Selección Colombia por la lesión muscular que lo aquejaba, pero volvió a estar disponible en su club.

PUBLICIDAD

El portero se había retirado al entretiempo del duelo de Napoli contra Fiorentina el pasado 13 de enero en el entretiempo por una lesión y se mantuvo trabajando de manera diferenciada al resto de sus compañeros.

Las dudas eran varias sobre si alcanzaría a llegar recuperado o no para la Tricolor. La buena noticia llegó este domingo cuando apareció en el banco de suplentes del juego de su equipo ante Salernitana por la jornada 23 de la Serie A. Aunque estuvo en el banco de suplentes, el que haya vuelto a estar disponible es un gran alivio para Reinaldo Rueda.

En la temporada, Ospina ha atajado en 20 partidos para su equipo y en 11 de ellos ha sacado su arco en cero. El colombiano es el titular por Liga, mientras que Alex Meret hace lo propio en Europa League.

La selección Colombia jugará este viernes ante Perú y el próximo martes 1 de febrero ante Argentina en dos juegos claves para buscar la clasificación rumbo al mundial de Catar 2022.

Tags

Lo Último