Selección Colombia

James dejaría ‘plantado’ a Al-Rayyan para unirse rápido a ‘LA TRICOLOR’

#VIDEO ¡El zurdo no jugaría el próximo partido de su club para estar cuanto antes junto a Reinaldo Rueda! ¿Lo ven titular contra Perú y Argentina?

James Rodríguez pidió permiso en Al-Rayyan para unirse a la selección Colombia. (Tomado del Instagram de James Rodríguez)

Aunque muchos critican el compromiso del zurdo con sus clubes, pues para muchos él no ofrece el 100%, algo que no se le puede criticar es su amor y cariño por ‘la Tricolor’. Y para los que dudan de esto, según información de la prensa, James Rodríguez pidió permiso en Al-Rayyan para unirse a la selección Colombia lo más rápido posible, ya que fue convocado para los partidos contra Perú y Argentina en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

PUBLICIDAD

En la noche del 20 de enero de 2022, durante el programa ‘Camerino BetPlay’, los periodistas ‘Pipe’ Sierra y Alexis Rodríguez informaron sobre el permiso especial que habría pedido James. Según su versión, el volante solicitó a Al-Rayyan no jugar este domingo 23 de enero contra el Al-Ahli. Él habría tomado esta decisión para emprender su viaje a Colombia desde el 21 de enero y así unirse lo más rápido posible a la concentración de ‘la Tricolor’:

- ‘Pipe’ Sierra: “Si mal no estoy, Al-Rayyan jugaría este domingo contra el Al-Ahli. Pero, debido a un permiso especial, que James habría pedido, él sería uno de los primeros en llegar. Estamos confirmado esa información”

+ Alexis Rodríguez: “Mi fuente me dice que sí. Me pidieron que no ventilara eso, pero los primeros que se esperan son Yaser Asprilla y James Rodríguez”

- Sierra: “Yo di la noticia y usted tiene la confirmación. Entonces James no va a jugar el partido de este domingo porque es uno de los primeros hombres esperados (en la selección Colombia). Lo más seguro es que viaje mañana”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡El arquero de Ecuador recordó el feo gestó de ‘el Tigre’ y reveló la conversación que tuvieron! “Es una persona que yo admiro de toda mi vida y que me grite el gol de esa manera”

Posted by Comutricolor on Thursday, January 20, 2022

Tags

Lo Último