Selección Colombia

Fabra realizó misteriosa publicación luego de no ser convocado a la Selección

¿Es un reclamo del lateral por su no llamado? Desde Boca Juniors habían dado como un hecho que volvería a la Tricolor.

Frank Fabra se unió al club de jugadores que realizan publicaciones con indirectas al no ser convocados a la Selección Colombia.

El lateral de Boca Juniors (Argentina) no fue tenido en la cuenta por el profesor Reinaldo Rueda para los partidos ante Perú y Argentina por las eliminatorias rumbo a Catar 2022 y minutos después llegó la misteriosa publicación.

A través de sus redes sociales, el jugador compartió una imagen suya sentado sobre un balón en señal de espera y la acompañó de un emoticón de unos ojos en señal de sorpresa. De inmediato se tejió si era una queja sobre su no convocatoria.

Recomendados

Desde su equipo, Boca Juniors, Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez, miembro del consejo de fútbol había dado como un hecho el regreso de Fabra a la Selección.

“Les voy a dar una primicia: muy pronto vuelve a la Selección Colombia”, comentó hace unas semanas en el canal oficial del cuadro argentino.

Vea acá: Jorge Bermúdez da como un hecho el regreso de Fabra a la Selección Colombia

El llamado no llegó y el mensaje del jugador sí se dio y repitió lo que han hecho en su momento otros jugadores que no fueron convocados como los casos de James Rodríguez, Johan Mojica, Jhon Córdoba y Juan Camilo Hernández.

Tags

Lo Último


Te recomendamos