Selección Colombia

Alexander Domínguez rompió el silencio sobre el gol que Falcao le gritó en la cara

#AUDIO ¡El arquero de Ecuador recordó el feo gestó de ‘el Tigre’ y reveló la conversación que tuvieron! “Es una persona que yo admiro de toda mi vida y que me grite el gol de esa manera...”

En octubre de 2021 ‘la Tricolor’ enfrentó a los ecuatorianos en Barranquilla. Aquel día el juego terminó en empate 0-0. Sin embargo, en los minutos finales del partido una jugada de gol anulada a Yerry Mina. Justo antes de que el tanto fuera anulado, ’el Tigre’ celebró eufóricamente frente al hoy portero del Tolima. Ahora, casi tres meses después, Alexander Domínguez habló sobre el gol que Falcao García celebró en su cara en el partido de la selección Colombiua contra Ecuador.

En la tarde del 20 de enero de 2022, Domínguez, quien ahora hace parte del Tolima, fue invitado al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. En este le preguntaron por la jugada de gol que Falcao le grito en la cara, gesto que dio mucho de qué hablar en su momento. El arquero de la selección ecuatoriana respondió explicando cómo vivió el momento, además de que reveló que ‘el Tigre’ le pidió disculpas:

“Sí, pero especularon mucho como que era malo. La verdad es que yo lo admiro mucho, como se lo dije a él personalmente. Siempre lo he admirado, me ha parecido un extraordinario jugador. Todos los compañeros que he tenido de la selección Colombia, Edwin Cardona, Dorlan Pabón, Yimmi Chará, me dicen que Falcao, como persona, es extraordinario.

Cuando me gritó el gol me acerqué y le dije que no me gustó la actitud que tuvo. Yo sé que la euforia de él lo llevó a eso. Él me dijo que lo disculpara y que me entiende, sino que es su último Mundial y va a hacer todo lo posible para ir, por eso la euforia.

Quedó todo ahí y después me pidió disculpas. Yo le dije que no le estaba reclamando nada más, sino que es una persona que yo admiro de toda mi vida, que es muy respetada en Colombia, y que me grite el gol de esa manera... Somos profesionales y, si hubiera pasado a favor mío, yo no sería capaz de hacérselo a él.

Me entendió y quedó ahí. Después sus colegas (periodistas) empezaron a especular con los insultos. Pero para nada. Él es una persona muy respetuosa y yo también soy una persona muy respetuosa”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

La ausencia de Carlos Cuesta en la convocatoria de la Selección Colombia despertó muchos rumores al respecto, pero quedó claro que no hay nada fuera de lo

Posted by Comutricolor on Thursday, January 20, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos