Selección Colombia

Montero contestó a quienes dicen que Reinaldo Rueda lo borró de ‘LA TRICOLOR’

#AUDIO ¡Aunque llegó a ser habitual en la selección, hace rato no lo convocan y por eso muchos creían que algo pasaba con el DT! ¿Jugando en Millonarios es más fácil que lo convoquen de nuevo?

Tras un par de años siendo el segundo o el tercer arquero de ‘la Tricolor’, el arquero guajiro dejó de entrar en las convocatorias desde septiembre de 2021. Además, poco después firmó contrato con Millonarios, para jugar a partir de 2022, y por eso lo borraron en el Tolima, que terminó jugando la final de la Liga BetPlay 2-2021. A pesar de esto, aprovechando que ahora será el titular del ‘embajador’, Álvaro Montero cree que puede regresar a las convocatorias de la selección Colombia.

El 18 de enero de 2022, Montero fue invitado al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. En este le preguntaron si cree que Reinaldo Rueda volverá a tenerlo en cuenta en ‘la Tricolor’. El arquero contestó sin dudar y dejó claro que, siempre y cuando pueda demostrar su nivel en Millonarios, las puertas de la selección se le abrirán de nuevo.

“Claramente, si todos los días trabajo para eso. Entiendo el momento, por como se dieron las situaciones. Como siempre digo desde que juego fútbol, siempre le voy a apostar al trabajo y a mis capacidades. En los momentos en que tenga la posibilidad de mostrar mi talento y mis condiciones, lo voy a hacer como he hecho hasta hoy. Mostraré entusiasmo, esas ganas de ganar y de conocer cosas”

*Escuchar a partir del minuto 32:56

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Pensando en la pronta recuperación del portero, el cuadro italiano le dedica especial atención a su proceso. ¿Alcanzará a estar con la Selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 18, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos